Preocupación por el estado de salud de Emiliano “Dibu” Martínez

Emiliano «Dibu» Martínez, arquero titular del seleccionado argentino, recibió un golpe involuntario en la cabeza y debió ser reemplazado hoy en el partido que su equipo, el Aston Villa, jugaba con Newcastle por la fecha 14 de la Premier League inglesa.

Martínez, nacido en Mar del Plata hace 30 años, atajó un remate del delantero brasileño del Newcastle Joelinton, a los 35 minutos, y en el rebote recibió un rodillazo involuntario en la cabeza de su compañero, el defensor Tyrone Mings.

De inmediato, el “Dibu” solicitó el cambio y en su lugar ingresó el arquero sueco Robin Olsen, quien luego a los 45 minutos del primer tiempo no pudo contener el penal ejecutado por el inglés Callum Wilson que le otorgaba el triunfo parcial al Newcastle donde juega el paraguayo Miguel Almirón, exLanús.

Se estima que el golpe que recibió Martínez no es de gravedad, aunque cualquier incidencia preocupa teniendo en cuenta que faltan 24 días para el debut de la Argentina en el Mundial de Qatar, que será el 22 de noviembre ante Arabia Saudita por el Grupo C.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp