Detuvieron al papá de Thiago, participante de Gran Hermano 2022

El papá de Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022, fue detenido por lesiones y amenazas.

Así lo informó en sus redes sociales el periodista Gustavo Méndez, Julio Ricardo Medina habría agredido a Camila Ayelén Deniz, su hijastra.

“Malas noticias para Thiago de Gran Hermano. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Denise, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, detalló Gustavo Méndez a través de sus historias de Instagram.

“Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial”, agregó.

Por su parte, el diario Crónica agregó que hay un escrito registrado en la Comisaría de la Mujer que da cuenta de esta situación. En el acta policial indican que Julio llegó a su casa “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión” con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa.”.

Camila declaró que tras escuchar “varios gritos” fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente.

Por último, desde el mismo medio informaron que “se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp