El dramático momento de ex-figura de Masterchef: “Perdió todo”

Alejo Lagouarde, campeón de la edición 2015 de Masterchef, sufrió el robo de su vivienda, motivo por el cual realizó la denuncia y aguarda que se esclarezcan los hechos lo antes posible.

La casa de Lagouarde ubicada en un country de la localidad de Exaltación de la Cruz sufrió un importante hecho delictivo. El ex-campeón de Masterchef “perdió todo”: había faltantes en la casa, una caja de seguridad que arrancaron de la pared y objetos de valor.

El periodista Pablo Layús, quien brindó detalles sobre el tema: “Entraron a la casa que tiene en un barrio cerrado en Cardales y lo desvalijaron. El hecho ocurrió por la noche y sospechan que el autor del hecho habría sido un hombre”, indicó.

La actualidad laboral de Alejo venía en un buen momento, ya que su participación en el programa de Telefe lo instaló en el mundo de la gastronomía. Sin embargo, esta entradera fue un baldazo de agua fría y se presume que todo fue armado dentro del barrio privado. “No estiman que alguien haya saltado un paredón, sino que la sospecha es que fue alguien del country”, sostuvo Layús.

De momento, Lagouarde no emitió ninguna declaración y se espera que en los próximos días pueda esclarecerse este hecho delictivo.

“No descartan ninguna hipótesis, Alejo está indignado con lo que pasó. El delincuente podría haber tenido un cómplice dentro del lugar”, cerró el periodista de América TV.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp