ArgentinaPolítica

Roberto García Moritán casi termina a las piñas en la Legislatura: “Soy el marido de Pampita”

Roberto García Moritán, legislador de Juntos por el Cambio, discutió en el recinto porteño con Javier Andrade, del Frente de Todos, luego de acusar que desde ese bloque lo tildaron de “pampito”, en referencia a su esposa, la modelo Carolina “Pampita”Ardohain.

El intenso cruce se dio en medio del debate por un proyecto de ley de integración productiva e impulso al trabajo en los barrios populares.

La sesión comenzó a elevar su temperatura cuando la legisladora de FdT Berenice Iañez lo señaló como parte de “los advenedizos de la política, los pampitos del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos”.

Cuando tuvo su oportunidad el legislador respondió: “Primero el aviso parroquial: soy el marido de Pampita, una mujer libre, emprendedora, que supo convertirse en una mujer empoderada, a sabido trascender”.

Estoy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor

“Estoy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor, tenemos una hija que se llama Ana… estoy totalmente enamorado de mi mujer y tengo otros dos hijos con otra mujer. Le cuento si quiere, ya que usted es muy cholula”, apuntó.

Tras lo cual, comenzó a cuestionar: “No seamos hipócritas. Recuerden, ellos están en la banca (por los diputados del Frente de Todos) y ustedes (por los militantes) reciben el plancito así que tengan cuidado con cómo los usan. No se dejen usar por la política”.

“Si quieren distribuir la riqueza, saquen a la política del medio. Quieren distribuir riquezas, saquen a la política y a los militantes del medio. A la gente que lucra de hacer política y se ve beneficiada. Ustedes están sentados en sus bancas mientras que los pobres siguen siendo pobres”, reclamó.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios