El mensaje del Dibu Martínez tras el duro golpe que sufrió en la cabeza

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, tuvo que ser reemplazado en el partido que disputaron Newcastle y Aston Villa por la decimocuarta jornada de la Premier League.

El integrante de la Albiceleste sufrió un golpe en la cabeza por parte de su compañero Tyrone Mings y abandonó el campo de juego con evidentes gestos de dolor, a los 35 minutos del primer tiempo. Se fue con el marcador 0-0 y terminó siendo un 0-4, de visitante.

Aaron Danks, entrenador del Aston Villa, había comentado después del partido que el Dibu se había “podido bañar en el vestuario del estadio” de Newcastle y también comunicarse con sus compañeros, pero que “todavía no tenía un diagnóstico”.

Luego de los estudios médicos de rutina, el arquero volvió a su casa en Birmingham y desde allí decidió utilizar sus redes para publicar el mensaje tranquilizador para los seguidores de la Scaloneta.

“Gracias a todos por los mensajes. Solo fue un susto y estaré listo para el próximo partido”, escribió el marplatense en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto junto a su hijo.

De acuerdo a sus palabras, el Dibu podrá estar en el próximo partido de la Premier League que será nada menos que el domingo contra Manchester United, de local. Cuatro días después, Aston Villa volverá a enfrentar a los “Diablos Rojos”, pero por los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa. El último compromiso con su equipo antes de la Copa del Mundo será ante el Brighton el domingo 13 de noviembre.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp