Comunican la postura oficial de Gran Hermano sobre la detención del padre de Thiago

Santiago del Moro, en la segunda gala de eliminación, se tomó un momento para marcar la postura de Gran Hermano (Telefe) sobre la detención de Julio Ricardo Medina, el padre de Thiago, tras ser denunciado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, de sufrir golpes y amenazas.

“Obviamente quería aclarar algo, por favor un minuto”, pidió el conductor, en medio del programa.

“Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, aseguró Del Moro.

Y continuó: “Estamos en comunicación constantemente con la familia, dándole todo el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada”.

“Un hecho espantoso, una denuncia que corre su curso… hubo una detención del padre de Thiago. Y se está trabajando activando todos los protocolos correspondientes con su familia. Y estamos presente con él también. A no preocuparse con eso, detrás de eso también”, concluyó Del Moro.

En las redes sociales, previo a la palabra de Del Moro, muchos especulaban con la posibilidad de que desde la producción de Gran Hermano llamen al confesionario a Thiago para contarle la situación que vivió su familia.

Sin embargo, de los dichos del conductor se desprende que aún la producción no considera que lo sucedido sea un “hecho de fuerza mayor” -tal como marca el reglamento del reality- para romper el aislamiento del participante.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp