Crack de la Selección con un pie afuera del debut en el mundial de Qatar

Durante el fin de semana se conoció de una lesión del futbolista Giovani Lo Celso que acusó una lesión muscular, pero que podría llegar con “lo justo” al debut del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.

Si bien todavía no hay un parte oficial, lo cierto es que el zurdo tiene un “pequeño desgarro” que tendrá una recuperación “de tres semanas” como mínimo.

Giovani Lo Celso.

El jugador argentino que, además, es uno de los protegidos de Lionel Scaloni sintió la puntada en la pierna derecha en el partido que su equipo perdió con Athletico Bilbao por la Liga de España.

El propio DT Quique Setién había alertado horas atrás de la complejidad de la lesión que afectó a Lo Celso, de quien dijo que “ha notado molestias en el isquiotibial. Está pendiente de pruebas que determinarán qué es lo que tiene”, sostuvo en conferencia de prensa.

No obstante, más allá del dolor, Scaloni no piensa desafectar al jugador y, según se supo, “la idea es que a Gio lo liberen desde el Villarreal y le permitan hacer la recuperación junto al seleccionado argentino”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp