Gran Hermano le amargó la noche a Jorge Lanata

En estos últimos meses, sin una noticia de actualidad que impacte en el programa, el rating de “Periodismo para Todos” comenzó a caer drásticamente.

En su mejor momento del año, el ciclo conducido por Jorge Lanata llegó a registrar picos de 13 puntos, mientras que ahora no pasa de los 8 puntos de audiencia.

En el día de ayer, en competencia con la gala de eliminación de Gran Hermano, “Periodismo Para Todos” tuvo otra noche para el olvido en la pantalla de ElTrece.

Jorge Lanata primero fue duplicado por Pasapalabra, que venía con altos números debido a la expectativa por el comienzo de la gala de eliminación de Gran Hermano. El ciclo de Iván de Pineda lideró con de 15,8 puntos, mientras que PPT se ubicó segundo con 6,7 puntos.

La peor parte vino después, cuando ya en competencia con la gala de eliminación de Gran Hermano, el programa periodístico de Jorge Lanata era casi TRIPLICADO en audiencia. El reality de Telefe marcó picos de 20,2 puntos, mientras que PPT llegó a un pico máximo de 8,8 puntos.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp