Pusieron en venta la banca de Javier Milei en Diputados

Desde que asumió su banca como diputado en el Congreso de la Nación, Javier Milei faltó a un muy considerable número de sesiones.

“Desde que asumió como diputado nacional, Javier Milei tuvo más ausencias que votos emitidos (incluye votaciones de proyectos en general, artículos y mociones)”, reveló la periodista acreditada en el Congreso, Carolina Ramos.

Atentos a este dato, usuario de las redes sociales lanzaron una irónica propuesta: pusieron a la venta la banca del representante de La Libertad Avanza.

“Silla de Javier Milei en el Congreso. Inmaculada”, dice el título de lo que simula ser una publicación de venta en un reconocido sitio de e-commerce, y aparece junto a una foto de la banca que ocupa el economista libertario con su bloque. “Casi sin uso”, se puede leer sobre el estado del “producto” a ofertarse.


En la descripción se agrega: “Silla oficial de Javier Gerardo Milei. Se retira por el Congreso Nacional, Cámara de Diputados. Casi sin uso. Cuero original. Único modelo. Único color. Es la silla del León. Sobre 66 votaciones, sólo votó en 25. Tiene 41 ausencias”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp