Sergio Massa anunció un congelamiento de precios y apoyó a Cristina

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta mañana el congelamiento de precios en productos alimenticios. Asimismo coincidió con Cristina Fernández en su reclamo por el aumento en las prepagas.

“Estamos tomando todas las medidas y avanzando en programa para estabilizar precios en los meses más calientes de consumo”, comentó Massa en entrevista con El Destape. La medida regiría para los venideros meses de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo.

“Mi idea es que el ciudadano común tenga una app con Mi Argentina que lea código de barras y que a abrir esté el precio que corresponde al producto. Si el supermercado no cumple, habrá un botón para denunciar”, explicó respecto de cómo implementarían el sistema de congelamiento de precios y que esté se cumpla.

En paralelo coincidió con la vicepresidenta de la Nación, quien criticó duramente el incremento en las prepagas previsto para el mes de diciembre con cumplimiento en enero 2023, al que catálogo de inaceptable.

“El aumento de la prepagas no tiene ninguna explicación… pero más que quejarme me toca trabajar en la resolución. El tuit desnuda un problema, que las prepagas en la Argentina en el último año tuvieron aumentos por encima del promedio, es verdad”, recalcó Massa.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp