Entraron a la casa de Gran Hermano

En las últimas horas, un intruso se metió en la casa de Gran Hermano.

Un joven mejor conocido como “El Wandi” ingresó a la casa más famosa del país: “Gente, no se imaginan la adrenalina que estoy siento. Si les gustó este video, compártanlo, denle me gusta, denle apoyo, wacho”, expresó el intruso en el video que viralizó a través de las redes sociales.

El tiktoker se mostró frente a cámara y confirmó que entró a la casa. En las redes sociales, el joven conocido como el “Wandi” es furor por “colarse” en diversos eventos multitudinarios como el Lollapalooza o conciertos.

Además, los participantes del reality show también se dieron cuenta de la presencia del joven tiktoker. De hecho, Lucila y María Laura alertaron a sus compañeros.

“Se coló en la casa y dejó la remera para decir que entró. El Wandi, es un loquito que se cola a todos los lugares”, expresó “la tora”, quien conoce muy bien al tiktoker que recolecta millones de reproducciones en cada uno de sus videos.

Al instante, Juan quiso saber más: “¿Y vos decís que está dentro de la casa?”. “No, se coló por allá y entró a la casa”, explicó Lucila, quien se mostró muy preocupada por la situación. Luego, María Laura añadió más detalles del momento en el que se encontró al joven en el patio de la casa más famosa del país: “Yo eestaba fumando y estaba hecho un bollo”.

En medio de la explicación de María Laura, la producción de Gran Hermano cortó la transmisión en vivo.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp