“La próxima te rompo la cara”: la amenaza de Patricia Bullrich a importante funcionario de gobierno

Está mañana se viralizó un video en donde se puede ver a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich en un tenso momento con el Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

En el vídeo se los ve a ambos juntos durante un evento, cuando Miguel se acerca a la dirigente está esgrime un: “La próxima que me cruces por la tele te rompo la cara”.

Ante este comentario Miguel sorprendido intentó hacer pasar el hecho como una gracia y abrazó, como si fueran grandes amigos, con una sonrisa a Bullrich como si quien me repite: “Conmigo no se jode”.

Entrevistada con Eduardo Feinmann para radio Mitre, la ex ministra de Seguridad aseguró que no tiene razones para pedir perdón por lo sucedido aún cuando se podría interpretar como violento el cruce.

“Mucho más violento es que a la presidenta del PRO y a una persona que ha sido claramente antikirchnerista le digan que es funcional al kirchnerismo; esa es la peor violencia política existente, entonces cuando alguien dice algo que después se banque las consecuencias de sus dichos”, respondió Bullrich con firmeza.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp