Le puso de nombre “Milei” a su bebé en honor al diputado liberal

Giselda es una seguidora del referente de La Libertad Avanza desde hace años. Por eso, decidió nombrar a su hijo con el apellido de su ídolo, Javier Milei.

“Para mi, es el que nos da la esperanza de un mejor futuro y quiero lo mejor para mi familia, para mi hijo y para los argentinos”, respondió la mujer cuando se le preguntó por qué se había decidido por ese nombre.

La mamá de Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe asegura que es seguidora del economista liberal hace más de dos años.

Cuenta que escuchó todos sus videos, conferencias y entrevistas a través de YouTube y no duda en remarcar: “Concuerdo con todo lo que él piensa, es un patriota y adhiero a todas sus ideas”.

Además, asegura que si el líder de la Libertad Avanza llegara a la presidencia, “va a cambiar para bien la Argentina”. “Le voy a contar y mostrar todo esto. Además, quiero que sea economista en el país como él, que mantenga sus ideas”, dice Griselda sobre lo que desea para el futuro de su hijo.

Ni bien se enteró de que su ídolo daría una entrevista televisiva, se acercó al canal y logró que Natán Milei conociera en persona a Javier Milei. El diputado compartió el video con el bebé en brazos en sus redes y escribió: “Milei con Milei; hay futuro porque ese futuro es liberal. Viva la libertad carajo”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp