Agredieron a periodista de TN en Brasil

La notera Carolina Amoroso sufrió del hostigamiento de los seguidores del derechista Jair Bolsonaro mientras cubría una manifestación.

La periodista se encontraba en la ciudad de San Pablo cubriendo las repercusiones que dejaron las elecciones del domingo, donde el ex-mandatario Luiz Inácio Lula Da Silva se impuso como ganador.

La periodista estaba comentando la situación actual del país vecino, cuando varios manifestantes se acercaron y le pidieron, de manera hostil, que se retire. Incluso, intentaron tapar el lente de la cámara para evitar la transmisión en vivo.

“Argentina, no” y “Fuera Argentina”, fueron algunas de las frases que le dijeron los más exaltados. Luego, tras otros fallidos intentos de dialogar con los manifestantes, se comenzó a escuchar el cántico “medios vendidos”, dejando en claro la postura frente a la presencia de la prensa.

Luego de conocerse los resultados electorales, muchos de los seguidores del ex-militar salieron a las calles, expresando su indignación, desconociendo los resultados y denunciando fraude.

En la transmisión en vivo y mientras estaba siendo echada por los manifestantes la periodista sostuvo “que el ambiente se ha vuelto mucho más hostil”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp