Telefe está de luto: murió una histórica actriz del canal

La reconocida actriz Marta Gimeno murió el pasado 22 de octubre, según informó en las últimas horas la Asociación Argentina de Actores.

La artista tuvo una importante trayectoria tanto en teatro como en televisión y publicidad, e inclusive se desempeñó en el órgano fiscalizador del sindicato de actores.

La información de la muerte de Marta Gimeno fue compartida en las redes sociales de la Asociación Argentina de Actores, donde decenas de colegas y amantes de la actuación lamentaron su deceso y brindaron sus condolencias a la familia.

“Su amplia labor televisiva incluye programas como Rincón de luz, Muñeca Brava, Los Roldán, Los Simuladores, Culpable de este amor, Amor en custodia, Lalola, Don Juan y su bella dama, Patito Feo, Chiquititas.”, recordaron desde el organismo gremial.

“En publicidad, realizó comerciales para marcas como Ala, Sedal, Lays, Día, entre otras. Además, participó en el documental Maten a Perón. Entre sus últimos trabajos teatrales se encuentra la obra Tribunal de mujeres, dirigida por Juan Freund.”, comunicaron.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp