Trenes de larga distancia: cómo funciona la nueva modalidad para sacar boleto

A partir de este sábado, Trenes Argentinos permitirá la compra de pasajes para sus servicios de larga distancia durante la temporada de verano.

En ese marco se puso en marcha una nueva modalidad para la adquisición de los tickets y se informaron los destinos a los que se podrá viajar.

El sábado 12 de noviembre estarán disponibles los boletos de las formaciones que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, el martes 15 los que van a Junín, Justo Daract, Bragado y Pehuajó, mientras que el 19 de noviembre los que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, explicó que según la nueva modalidad “a partir del 1° de diciembre será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido«.

Detalló que “los pasajeros podrán adquirir su boleto con anticipación y en el momento de realizar la operación, recibirán un comprobante de reserva, que luego tendrán que confirmar entre 72 y 24 horas antes, para poder viajar”. Los pasajes pueden comprarse en la web oficial de Trenes Argentinos haciendo click aquí.

Durante la temporada de verano se ofrecerán 791.748 plazas, de las cuales, a Mar del Plata serán 435.000; para Rosario, 97.000; a Junín, 88.000; a Divisadero de Pinamar, 51.000; a Bragado, 46.000; a Córdoba y a Tucumán, 24.000; a Justo Daract, 13.000 y a Pehuajó 10.000.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp