Mauro Szeta reveló lo peor de su trabajo: “Me liquida, no puedo dormir”

En una entrevista para el portal Infobae, el reconocido columnista de policiales Mauro Szeta, reveló cómo lo afecta su particular trabajo desde lo anímico en el día a día.

“Hay que tener el cuero duro, porque estás contando historias muy dramáticas, muy conmovedoras, a veces horrendas. Tenés el cuero muy duro”, le comentó su entrevistadora María Laura Santillán a lo que Szeta respondió:

“Sí. Se me traslada muchas veces a mi salud inevitablemente. Toda esa tensión de contar lo oscuro, que no es lo mismo que vivirlo. Es una gran diferencia”, confesó el panelista de Cortá por Lozano.

Szeta aseguró que atraviesa y conecta cada situación que relata en su trabajo pero aclaró: “Mucho peor es ser la víctima real de un hecho. Uno es un comunicador. Me duele escuchar la historia de una mujer a la que le mataron a un hijo, me liquida, no puedo dormir, termino reventado a pesar de que lo hago hace 30 años. Pero no dejo de decir ‘No me tocó a mí’”.

“Me agarra mucha gente y me dice: loco, ¿pero no te gustaría aflojar un día? Es cierto que tenés que tener un cuero particular para vivir de esta manera. Me atrae. Me genera la misma adrenalina, la misma intensidad el caso de ayer que el de hace 10 años”, reveló el periodista casado con la fiscal Clarisa Antonini.

“Me parece que tiene el mismo nivel de tensión y de interés y de compromiso un caso que pasa en los sectores medios altos o un caso que pasa en la marginalidad, para mí todas son historias contables. Y el placer de poder ayudar a la gente”, concluyó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp