El bizarro anuncio de la conductora argentina Viviana Canosa

Tras conocerse su regreso a la pantalla chica de la mano de la señal ultra-macrista LN+, la controvertida conductora argentina Viviana Canosa ahora va por más, y anuncia su desembarco en la red social del momento: nada menos que la app de videos china TikTok.

Canosa hizo el anuncio de su llegada a la popular plataforma con su cuenta VivianaCanosaOficial de la mano de un peculiar video, donde se la puede ver convertida en una suerte de avatar.

“Me censuraron. Me sacaron de la tele. Pero acá estoy en las redes, para decir lo que se me canta”, adelanta la periodista.

“¿Me seguís en TikTok? Voy a ser la voz del ‘rebaño de pelotudos’. Les voy a romper las pelotas a todos los políticos. ¡Van a correr!”, asegura desafiante.

“Se viene un año de elecciones y voy a estar presente para contarte todo lo que pasa en Argentina. Aunque el Gobierno quiera tapar todo con el Mundial”, asevera la mediática.

“¿Escuchaste a la ministra del Trabajo diciendo ‘después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina’? ¿O al ridículo del presidente Alberto Fernández: ‘Lo que debemos pensar los argentinos ahora es como ganar el Mundial’?”, dispara.

Somos un rebaño de pelotudos. Parece que en la Argentina no pasa otra cosa que Gran Hermano y el Mundial”, sostiene sin filtros.

“Se cagan en la pobreza, en el hambre, en la inflación, en la inseguridad. Son unos turros. Nos distraen para que no veamos lo que realmente pasa. El presidente sigue boludeando a todos los argentinos”, arremete Canosa.

“La Argentina es un barco a la deriva señores”, reflexiona, Y continúa: “Tenemos una diarrea de elefantes sobre nuestra cabeza y el Gobierno espera que los goles de Messi puedan ocultar que el Titanic se está hundiendo”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp