De Brito tildó a Rial de mentiroso:“La máquina de Fake News”

La relación entre ambos conductores televisivos continúa cada vez más tensa. En esta ocasión tras una información de Jorge Rial en su programa televisivo, el conductor de LAM estalló.

En Argenzuela, Rial asegurará que las grabaciones del programa de Mirtha Legrand debieron ser detenidas por un presunto malestar de la conductora con su nieto y vestuario. “El viernes se tuvo que parar la grabación un rato porque ella lloró. La excusa fue el vestido, el que tenía puesto no le gustaba y encima Nacho está maltratando mucho a los técnicos, está gritando mucho y a Mirtha la mesa del sábado no le gustó. Dijo al final ‘este fue el peor programa que hice”, contó Rial.

Está situación se habría dado en la mesa cuyos comensales eran entre otros Amalia Granata y Silvia Mercado.

El ex panelista de Viviana Canosa, recogió la información brindaba por Rial y lo tildó de inventar noticias. “rial, la maquina de fake news. Nunca se corto la grabación @AmelieGranata @RaholaOficial @SilMercado pueden dar fe”, posteó.

Por su parte la legisladora santafesina también se sumó a las críticas contra Jorge en su cuenta de Twitter, “Como inventa cuando le llega el sobre”, este mensaje fue republicado por de Brito en su perfil.

Horas atrás el conductor de LAM había saltado furioso tras una comparación que aún sin nombrarlo, pero con total intención se entienda de quién hablababa, hizo el ex Intrusos con el influencer ruso, Hasbullah, quien por un padecimiento físico parece a sus 20 años una criatura.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp