Santa Fé: ladrones asaltaron una comisaría

El colmo de la inseguridad llegó a la localidad de Arroyo Leyes a unos 20 kilómetros de la ciudad de Santa Fé. Siete delincuentes asaltaron la subcomisaría del lugar.

Luego de maniatar a los oficiales que se encontraban de guardia huyeron con los elementos robados entre ellos, armas y chalecos. Para escapar utilizaron un vehículo particular y un patrullero de la dependencia.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves cuando dos de los malhechores se presentaron en el lugar vestidos como personal policial y pidieron ayuda por haber roto un neumático. Minutos después ingresaron los otros cinco quienes ataron y amordazaron al personal del lugar.

La causa se encuentra a cargo de la dra. Rosana Peresín quien indicó que “alrededor de las 2.30 de la madrugada” le informaron que “habían entrado entre seis y siete personas a la comisaría de Arroyo Leyes, se habían llevado un móvil, en teoría habían entrado a un domicilio y se habían llevado un automóvil”.

Asimismo la fiscal confirmó que ambos vehículos fueron recuperados además de un revólver y un chaleco, aunque no se determinó si son objetos de la policía o de los delincuentes

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp