ArgentinaSociedad

Robaron a famosa periodista de TN mientras salía al aire desde Qatar

La conductora de TN Dominique Metzger fue víctima del robo de su billetera mientras salía al aire desde Qatar. Las autoridades del país árabe le aseguran que “la van a encontrar porque está todo vigilado”.

La periodista dijo que le robaron la billetera en la que tenía las tarjetas de crédito, dinero y documentos. Debido a esto, tuvo que ir a radicar la denuncia a la estación de Policía, en Doha.

“Experiencia catarí: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la Policía y me mandaron acá a hacer la denuncia porque aseguran que está todo vigilado”, comentó Dominique en una de sus historias de Instagram, después de haber sufrido el hurto.

Metzger remarcó que los oficiales le dijeron que iban a encontrar lo que le falta, ya que dentro de su billetera tenía documentos. “Es lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Veremos que pasa. Lo que uno no esperaba vivir, lo vive”, aseguró.

Una vez que llegó a la dependencia policial, la periodista continuó con su relato dentro de la estación de Policía. Allí tuvo que pasar a un sector solo de mujeres, ya que está separado del de los hombres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios