Ejecutaron al chofer de un ex-diputado de Cambiemos

Un hombre de 48 años fue asesinado esta tarde en la puerta de la casa del ex diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Pablo Miguel Ansaloni, en la localidad bonaerense de Colón.

En el auto se encontraban los hijos del ex-legislador, que están a salvo. La justicia no descarta que el asesino haya pensado que la víctima era el hombre relacionado a la política.

El ataque tuvo lugar en situada en calle 20 entre 43 y 44 de esa localidad bonaerense frente a la vivienda donde viven los hijos del presidente del Partido Fe.

Mauricio Cordara era el chofer personal del presidente del Partido Fe, una de las fuerzas fundadoras de la alianza Cambiemos. Cuando ayudaba a los hijos del colonense a bajar las valijas del auto, fue ejecutado a sangre fría. Ansaloni reside en la Capital Federal y los viernes va a buscar a sus hijos a la escuela a la que concurren en Colón.

Ansaloni, ex diputado, también es dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA).

El sindicalista accedió en 2017 a la banca a través de una alianza entre el partido Fe y Cambiemos. Tras la victoria del Frente de Todos en el año 2019, Ansaloni fue uno de los tres diputados en abandonar el bloque macrista.

Está acusado de asociación ilícita y de presunta malversación de fondos de la obra social de la Uatre.

La justicia no descarta un ajuste de cuentas relacionado a una interna gremial.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp