Luciana Sazar reveló el secreto para que su cintura mida 54cm

Luego de la catarata de comentarios que obtuvo la modelo tras una foto de su nueva silueta, contó qué hace para lucir así.

Luciana Salazar compartió ayer en su Instagram una foto en la que se la ve muy flaca y con el vientre bien plano. En la misma publicación escribió “Antes hacía 1000 abs (abdominales), ahora hago menos y más eficientes”, mostrando su musculatura.

Enrevistada por Primicias Ya, la modelo contó que si bien hace ejercicio desde los 16 años, nunca entrenó con un profesional.

“Empezamos hace 2 semanas, pero ya se ven los cambios. Si bien no voy a cambiar mucho más mi cuerpo, pero está bueno porque antes yo estaba casi dos horas en el gimnasio. Ahora estoy con suerte una hora y media como mucho, así que en ese sentido es mucho más productivo”, contó Salazar contanta por los notorios resultados.

Además, comentó qué partes de su cuerpo prefiere no ejercitar: “Trato de evitar un poco la zona de espalda y brazos porque de por sí tengo una genética que apenas hago ejercicio saco mucho músculo, soy muy fibrosa. Entonces tengo que medir eso”.



Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp