La Selección Argentina se negó a recibir a Mauricio Macri en el vestuario

En su carácter de presidente de la Fundación FIFA, el ex-presidente neoliberal argentino Mauricio Macri está en Qatar desde el viernes, y allí permanecerá para mantener algunas reuniones y alentar a la Selección Argentina junto a toda su familia.

En su carácter de autoridad de la FIFA y de cara al debut de la Selección Argentina contra Arábia Saudita este martes, Macri había solicitado una visita de cortesía para entrevistarse con el plantel argentino en la concentración.

Aparentemente el pedido del ex-mandatario habría sido denegado unánimemente por los jugadores de “La Scaloneta”.

“Aunque no lo hizo de manera formal, Mauricio Macri solicitó una visita de cortesía para ver al plantel argentino en la concentración, en su carácter de Presidente de la Fundación FIFA, y los jugadores se negaron.”, explicó al respecto el periodista deportivo Nacho Genovart.

Desde los fanáticos del deporte se especula si los jugadores del seleccionado nacional se habrían negado a la visita protocolar, producto de la histórica fama de “mufa” que tiene el dirigente de derecha, o simplemente quisieron mantenerse al margen del la controversia que habría generado una foto suya junto al líder de Juntos por el Cambio.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp