Las mejores opciones para el regalo navideño de tus niños

Si algo nos identifica a todos en estos últimos meses del año es la ansiedad por la Navidad. La sienten los grandes, pero sobre todo los más pequeños.

Sabemos que todavía falta poco más de un mes para las fiestas, pero no hay que distraerse a la hora de planear los regalos.

En esta ocasión vamos a ver algunos juguetes para Navidadque son grandes opciones al momento de pensar los mejores regalos.

Entre tanto movimiento de fin de año, siempre es bueno tener asegurada de antemano la felicidad navideña para los más niños.

Por eso es que en Falabella tenemos elecciones de todo tipo en cuanto a juguetes para navidad. Sabemos lo importante que es el fin de año y lo lindo que resulta recibir ese regalo tan querido.

Aquí encontrarán juguetes para niños independientemente de su edad o género ¡Comencemos!

 

Hot Wheels

Generación tras generación de pura velocidad, los carros Hot Wheels siguen siendo hoy (¡a más de 50 años!) un gran regalo para los niños por las infinitas posibilidades que ofrecen sus diferentes diseños. Dirá presente la nostalgia cuando un padre se encuentre de nuevo con carros que posiblemente haya disfrutado en la infancia, esta vez con sus niños.

No es casualidad su elección año tras año. Estos juguetes siguen teniendo un excelente nivel de calidad. Inspirados en series, películas y hasta videojuegos.

¿Qué más nos pueden ofrecer los carros Hot Wheels además de los clásicos automóviles? ¡Veamos algunos ejemplos!

Bien conocemos el tamaño tradicional de estos carros, pero si lo que buscamos es una mayor atracción, es momento de presentar la línea que supera en tamaño a todo carro conocido hasta el momento.

Hot Wheels Monster Truck es una serie de modelos que imitan los enormes y célebres camiones monstruo. De tamaño considerablemente mayor que los pequeños ejemplares, esta variedad de carros permite jugar con ellos en todos lados. En una habitación preparada para la aventura, un patio con césped o en el parque junto a otros camiones ¡El límite es el cielo para los Hot Wheels Monster Truck!

No nos olvidamos de mencionar que, como toda variedad que ofrece la marca, los carros vienen con toda una gama de accesorios aparte, incluyendo las más variadas pistas. No hace falta comentar que funcionan como un gran complemento a ese regalo que tanto estamos buscando.

Si de pistas hablamos, no podemos omitir Hot Wheels City, una variedad que ofrece diversos modelos que reproducen una ciudad. Sus distintos diseños ofrecen edificios inspirados en animales, como gorilas o pulpos y hasta un T-Rex (¡algunos permiten hasta 100 carros!).

La aventura y la imaginación volarán al encontrarse con estas desafiantes plataformas. Su mezcla entre fantasía y universo icónico permite la creación de divertidas historias cada vez que se abre la caja para jugar. ¡A enfrentarse con diferentes monstruos se ha dicho!

La tradición de Hot Wheels no deja de expandirse. Así como tampoco dejan de hacerlo las rampas, garajes y pistas. Los diferentes puntos de los sets son capaces de conectarse a otros y configurar así nuestra propia Hot Wheels City.

Juguetes para las niñas y niños más pequeños

Ahora es momento de concentrarnos en los juguetes para los más pequeños. Las opciones, desde ya, son muchas, pero sobre todo y más importante, ofrecen lo que tanto interesa a los padres: que el niño pueda aprender mientras se divierte.

Ya vimos una buena variedad de carros, desde automóviles individuales hasta pista de Hot Wheels. Los juguetes que ofrece Fisher Price pueden ser una excelente opción si la búsqueda se concentra en diversión y aprendizaje.

Un ejemplo es Mi primer ABC, un rompecabezas didáctico de doble faz para aprender el abecedario tanto en español como en inglés y que incluye un animal por cada pieza. También es recomendable el Xilófono clásico, que permite a los pequeños un primer acercamiento a la música. 8 teclas ofrecen sonidos variables que ayudarán al pequeño a encontrarse con la creatividad artística.

Pero si de diversión y aprendizaje hablamos, no podemos dejar de lado el teléfono Fisher Price, ¡el Teléfono parlanchín que vimos en Toy Story 3! Un clásico de Fisher Price que invita a la estimulación necesaria que define el primer desarrollo comunicacional y sensorial de los más niños.

Del 1 al 9 en el disco permite el reconocimiento primario de los números y los distintos colores como rojo, amarillo y blanco ayudan a esa percepción inicial que el bebé precisa. Su agradable diseño sonriente y las rueditas que ayudan a su traslado, lo hacen una excelente opción para que el niño se divierta y pueda llevar a su nuevo compañerito a todos lados.

Ahora enfoquémonos en los juguetes de Navidad para niñas. En Falabella, la variedad es más que amplia. Desde Sets de playa inspirados en la película Frozen hasta los set de decoración y belleza. Un ejemplo de este último es el kit Accesorio Para Disfraz Set de Pulseras Y Mostacillas, que brinda una enorme cantidad de piezas que sirven para la creación de las más coloridas pulseras. Para regalarlas entre amigas y a familiares, el kit ofrece un desafío genial: aplicar un diseño acorde a la personalidad de quien recibe la pulsera.

Ahora bien, vimos regalos para la playa inspirados en películas famosas y artículos de diseño. ¿Qué nos falta? Nada menos que un clásico: las Barbies.

Siguen siendo el ejemplo perfecto de regalo en lo que refiere a juguetes para niñas. Clásica y moderna, la muñeca Barbie es siempre una de las favoritas a la hora de pedir y recibir un regalo. Desde una Barbie florista a una Barbie bailarina de ballet, la gama de opciones es siempre inagotable.

También cabe mencionar los accesorios que acompañan este maravilloso regalo. Desde sets de embellecimiento hasta sets de cafetería y supermercado, sin olvidarnos jamás de la célebre casa de muñecas. Por ejemplo, el Set de Muñecos Barbie Casa con Muñeca ofrece 2 pisos y varias habitaciones de juego.

Al mejor estilo moderno y como toda casa Barbie, esta ofrece un increíble diseño para formular historias y generar situaciones divertidas junto a otras muñecas. Esto facilita el encuentro con otras niñas que junto a sus Barbies pueden compartir bellas historias.

Como hemos visto, el espectro de juguetes niños en Falabella es enormemente abarcativo. Pero no te quedes solo con estos ejemplos.

Te invitamos a que entres a nuestro sitio web y nos visites en nuestras diferentes tiendas. Quizás encuentres ese regalo que tanto espera tu niño.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp