ArgentinaFarándula

El mensaje de Marcelo Tinelli por la victoria de la Selección Argentina

El conductor de Showmatch comenzó el programa del lunes con una reflexión de lo que fue haber ganado la Copa América y repartió elogios para Lionel Messi.

“Besala, Leo, ¡besala! No la devolvamos más”, gritó Marcelo Tinelli al arrancar el programa de ayer en El Trece, mientras que en la pantalla de atrás se veían imágenes del capitán.

“Buenas noches, campeones de América. Y qué lindo suena. Que alegría enorme, por Dios. Lloramos. Nos agarramos la cabeza. Y pensar que decían que había que sacarlo a Fideo. ¡Por Dios!”, continúo Tinelli. 

El conductor de Showmatch continúo con sus elogios y la hazaña que significó la victoria luego de 28 años: “Lo que vivimos este sábado nos va a quedar para siempre. Campeones de América en el Maracaná contra Brasil. El sueño de millones de argentinos se cumplió el sábado. Gracias al equipo y al cuerpo técnico. Esas alegrías que no pasan. Quiero agradecerles el ejemplo que nos dieron. Por insistir en el trabajo. El esfuerzo en equipo. Las cosas que dijeron de este equipo… ¡Por Dios!”, señaló siempre defendiendo al conjunto albiceleste. Entonces agregó, eufórico: “¡Vamos Argentina, carajo! Por no tirar nunca la toalla y quedarse tranquilos en Europa, con su familia. Fue un día histórico porque no solo ganaron en futbol, sino con valores para todos como país. Cuando las cosas no salen, hay que seguir intentando con trabajo esfuerzo y sin chicanas. En equipo. Todos cumpliendo un rol. Se sacrificaron. Talentosos pero solidarios. Leo… una estrella como vos… Solo en este país se te pueden discutir”.

Así hizo referencia al capitán de la Selección y le dedicó unas sentidas palabras: “Volver a intentarlo con toda humildad después de tanto sufrimiento. Alentando a los pibes, marcando el camino. Todos queríamos que salgas campeón, Leo. Pero el que más lo querías eras vos. Lo demostraste en la cancha. Nos dejó un mensaje. Una enseñanza de vida… Persigamos nuestros sueños y no nos demos por vencidos nunca. Al final, vieron que se cumplen. ¡28 años! Te merecías salir campeón. Te lo dije el otro día. Nos emocionamos con vos. Te amamos. Estamos orgullosos de vos. En toda la Argentina de La Quiaca a Ushuaia. En Rosario: doble monumento, uno a la bandera y otro a Leo”.

Y continuó nombrando al resto del plantel: “A Fideo, ¡que decían que había que sacarlo! Y a todo el equipo. Dibu, De Paul, Lo Celso, El Kun, Angelito Correa… Voy a nombrar a algunos. Y al técnico, Scaloni. ¡Gracias por darnos en estos momentos tan duro este motivo para festejar y sentidos unidos! Y ¡qué hablar de Diego! Allí donde esté habrá festejado con nosotros. Ojalá que este sea el espíritu de equipo que nos inspire a los argentinos a estar juntos siempre”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios