Mauricio Macri: “Los dos partidos que quedan son muy ganables y clasificamos”

Después de presenciar en el estadio la insólita derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el debut en Qatar 2022, el ex-presidente neoliberal argentino Mauricio Macri se mostró extremadamente confiado en las posibilidades del equipo que dirige Lionel Scaloni de avanzar a los octavos de final, pese al resultado adverso.

“Los dos partidos que quedan son muy ganables y clasificamos”, sentenció el ex-mandatario.

“Es un partido que se puede perder, en términos que si ganamos los dos que vienen no pasa nada”, analizó en declaraciones para Radio La Red.

“Es una prueba al temple, a la convicción del equipo y al técnico. Tenemos 72 horas para pensar y reflexionar. Tomémoslo como una prueba”, sugirió el líder de Juntos por el Cambio.

“Es una prueba de personalidad, porque así como teníamos una superioridad sobre Arabia Saudita, también la tenemos sobre Polonia y México, pero hay que tener la tranquilidad para plasmarla en goles en la cancha”, subrayó Macri, quien se encuentra en Qatar como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

En ese sentido, añadió: “Hay que mantener la calma, seguir creyendo en los jugadores y en el grupo humano que armó Scaloni, y pensar en ganar los dos partidos que quedan y clasificar”.

Después de tres años de no perder, de creer que éramos infalibles, esto nos lleva a una profunda reflexión. Sigo apostando por este equipo y siendo optimista. Si habré ganado partidos que no merecía y habré perdido partidos con Boca que tampoco merecía.”, sostuvo el dirigente.

“En el fútbol puede pasar esto: un equipo que ataca todo el tiempo y otro que defiende duro, bien parado, raspando en todos los tiros”, destacó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp