Alejandro Stoessel le puso los puntos a Nik

Luego de la derrota de la selección argentina contra Arabia Saudita en el Mundial que se lleva a cabo en Qatar, los comentarios en las redes llovieron, incluso los desubicados como el que emitió el humorista de La Nación, Nik contra Martina “Tini” Stoessel.

Varios internautas criticaron el desempeño de Rodrigo De Paul quien usa unos botines con la leyenda TTT en clara alusión al hit de su novia “La triple T”.

El dibujante que siempre denuncia ser víctima de bullying y acoso, se sumó a las críticas hacia De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad. #Qatar2022  ”, expresó.

Este comentario molestó al productor y padre de Tini quien lo cruzó rápidamente y lo criticó por fomentar el cyberbullying contra su hija.

“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, replicó Stoessel.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp