La oposición ya tiene su primer candidato a Jefe de Gobierno porteño

Esta mañana acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, confirmó su candidatura a Jefe de Gobierno en las elecciones 2023.

“He tomado la decisión de prepararme para poder competir el año que viene”, expresó durante una conferencia en la inauguración del nuevo edificio del Centro de Salud y Acción Comunitaria en el barrio de Villa Luro.

Luego de coquetear en entrevistas radiales con la posible candidatura, Quirós fue consultado por esta posibilidad y respondió: “He estado profundamente reflexionando y compartiendo esta decisión. En la Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, estamos en un momento muy crítico por las enormes dificultades que dejó la pandemia, por la crisis de la economía y la social, la gente está pasando en términos de salud emocional y sensación de bienestar, un mal momento”.

Y agregó: “Todos los servidores públicos tenemos que estar dispuestos a colaborar en el cuidado de la comunidad. Por esa razón, he tomado la decisión de prepararme para poder competir para la jefatura de gobierno del año que viene”.

De esta manera la interna dentro de Juntos por el Cambio parece estar cada día más presente y se aguarda la confirmación de los distintos candidatos.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp