En medio de denuncias por abuso sexual pedirán que Thiago Almada regrese de Qatar

La letrada, Raquel Hermida, quien representa a la joven que denunció al jugador de la selección, Thiago Almada, en 2020 por abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal, solicitará ante la FIFA que el jugador regrese de Qatar.

Almada que fue imputado por los delitos denunciados se encuentra concentrado junto a los restantes jugadores argentinos que representan al país en el Mundial de Fútbol que se lleva a cabo en el país árabe.

Entrevistada por Ulises Jaitt para su programa de radio, Hermida declaró que encuentra fallas varias en la forma en que, la fiscalía de San Isidro a cargo de la denuncia aborda la investigación.

Y agregó que con su equipo buscan la forma de presentarse ante la FIFA y pedir Almada sea retirado de la competencia. “Mis socios están averiguando el modo de que llegue a Qatar de la manera más rápido posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar a Qatar. Thiago Almada está libremente»

Asimismo afirmó que tengo ella como su representada sufrieron amenazas varias y aseveró que el entrenador de la selección, Lionel Scaloni, es un machista en tanto que Almada es un abusador “de los peores porque utiliza el poder de jugar bien para convocar a otros a una festichola”

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp