Desde el PRO lanzaron la operación “Macri no es mufa”

Tras la victoria de la Selección Argentina ante México 2 a 0, el partido político del ex-mandatario neoliberal argentino Mauricio Macri, puso a su militancia rentada y a sus granjas de trolls a trabajar en el operativo “antimufa”.

El objetivo de esta operación en redes sociales, es desconvencer a la sociedad en su conjunto de que el ex-mandatario trae “mala suerte”.

El ex-presidente había estado en la platea en el debut de la Selección en Qatar, donde increíblemente el equipo argentino cayó 2-1 frente a Arabia Suadita, luego de una racha de 36 partidos sin ser derrotado. Esto llevo a que los hinchas lo marquen como el motivo detrás de la caída ante los árabes.

Simpatizantes argentinos llegaron a armar una convocatoria en Change.org, juntando firmas para que el dirigente del PRO no pueda asistir más a los partidos de la albiceleste. La iniciativa recolectó unas 35 mil firmas.

Sobre todo respaldándose en imágenes y videos editados o de otras fechas, desde la militancia macrista intentaron mostrar que su dirigente no es “yeta” o “piedra”, como se dice popularmente.

Muchas de las imágenes y videos publicado fueron denunciadas como falsas por los usuarios en redes sociales como Twitter.

Las mismas de trataban de fotos tomadas en mundiales anteriores o encuentros amistosos de la Selección Argentina.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp