Un astrólogo predijo el resultado de Argentina vs Polonia: “Los polacos van a …”

En la Argentina, todo es alegría y alivio tras el triunfazo 2-0 de la Selección Argentina frente a México del último sábado.

Este resultado volvió a posicionar a la Argentina en un lugar de mayor comodidad dentro del grupo C.

En ese contexto, ahora el equipo de Lionel Scaloni se prepara para para el duelo de este miércoles contra Polonia.

De cara a ello, las predicciones astrológicas comenzaron a hacer “lo suyo” y vaticinan una situación que involucra a Lionel Messi.

En Twitter, la cuenta @Astrofutbolera escribió: “Argentina le va a ganar a Polonia. Los polacos van a tener suerte pero no mucho más, la Pabsl nuevamente en los primeros grados de Piscis como con México va a beneficiar a Messi y el ascendente del partido a Lautaro”.

De cumplirse la predicción, el diez podría tener una gran noche este miércoles en el Estadio 974 de Doha ante el combinado que tiene a Robert Lewandowski como figura.

Con un triunfo ante los polacos, Argentina se asegurará pasar como líder del grupo y tendría un hipotético cruce en octavos de final contra Dinamarca o Australia. Sin embargo, en caso de no lograr los tres puntos, cambiará el escenario.

Un empate -y una derrota de Arabia- lo clasificarían en segundo lugar, enfrentándose nuevamente ante Francia en la misma instancia que los encontró cuatro años atrás.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp