Luis Juez redobla la apuesta: “Los argentinos somos …”

El senador por ha, Luis Juez, se mostró molestó por la repercusión que tuvieron sus dichos sobre que los argentinos somos un pueblo de mierda”.

Juez no solo no salió a disculparse sino que redobló la apuesta, mostrando ningún arrepentimiento. El político de Juntos por el Cambio dijo que se hace cargo de la frase y señaló que él contribuye a ser parte de la “sociedad de mierda”.

“A ver, uno que me desafíe y que me diga que lo que estoy diciendo yo es mentira. No estoy diciendo que ustedes son una mierda, estoy diciendo nosotros.”, planteó el senador.

Nos faltan huevos y coraje para exigirle a nuestra dirigencia política, sindical y empresaria lo que nos merecemos como Nación. Eso sí, la Selección tiene que entregar todo. Nos va la vida en eso”, señaló Juez en una entrevista con Eduardo Feinmann.

“Pero bueno, no hay que hablar de estas cosas porque la gente se enoja, porque somos tan cínicos e hipócritas que nos molesta que nos digan cómo somos. Es lo que yo opino y me hago cargo, porque también soy parte de este colectivo y siento que hemos fracasado, que estamos en deuda como democracia”, agregó luego el legislador.

“No seamos tan quisquillosos. Yo no soy una mierda y soy parte de esta sociedad. Muchas veces, uno termina generalizando y ofende la generalización. Cuando voy por la calle y gritan ‘chorro’, no me doy vuelta. La gente honorable, que pone y arriesga todo, sabe a quién me estoy refiriendo. Así como no todos los políticos son ladrones”, agregó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp