¡TUVO REVANCHA!: se quedó sin mundial por una lesión, pero pudo asistir al nacimiento de su hija

Giovanni Lo Celso era número puesto en la Selección Argentina para disputar el mundial de Qatar 2022, pero una lesión unos días antes de la convocatoria lo dejó afuera.

Hizo la imposible por recuperarse a tiempo, hasta tuvo que ir a operarse a Finlandia, pero finalmente se quedó sin sueño mundialista.

A pesar de esta gran frustración, ahora Lo Celso tuvo un regalo que le hubiera sido imposible de estar en Qatar: pudo presenciar el nacimiento de su hija.

“A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción 🥺 Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida Hija 💓 Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22”, escribió Gio en su cuenta de Instagram, mostrándose con su beba.

Este martes fue el nacimiento de Emilia. Y Gio y su pareja recibieron las felicitaciones de muchos, como la pareja de Di María: “Familia maravillosa! Emilia sos una muñequita preciosa, los queremos con el alma”. Y hubo comentarios de muchos jugadores de la Selección, como el propio Dibu, Tagliafico, Di María, De Paul, Correa, Pezzella, Papu Gómez y Rulli, entre otros.

Se le pasó una gran oportunidad, una gran chance de Mundial. Pero su regalo de Dios lo tuvo. Y en el fútbol seguro que tendrá revancha.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp