Sociedad

Grabois a Lanata: «Me resulta despreciable lo que ustedes hacen, no todos estamos tan enfermos de megalomanía»

Juan Grabois, líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), denunció hoy que el chico conocido como “El Polaquito” fue “secuestrado” para la entrevista que se emitió el último domingo en PPT, el programa que conduce Jorge Lanata.

«Me resulta despreciable lo que ustedes hacen, no todos estamos tan enfermos de megalomanía»

La madre de “El Polaquito” (nombre ficticio) partícipa en el MTE.

Grabois sostuvo a radio Mitre que la entrevista «viola muchos delitos y leyes de tratados internacionales de los derechos del niño» y culpó a Lanata de abusar «de manera escandalosa de la imagen de un menor».

Además, denunció a las fuerzas policiales por “coacción previa, ya que levantaron a un chico en un auto y lo amenazaron y lo hicieron llegar a un lugar. El niño no estaba por casualidad en ese lugar”.

«Personal policial le indicó que posara con armas dos días antes que se haga la nota. A ustedes los estoy acusando de servirse de la coacción previa para poder hacer una nota»

Además agregó que «personal policial le indicó que posara con armas dos días antes que se haga la nota. A ustedes los estoy acusando de servirse de la coacción previa para poder hacer una nota».

«Me resulta despreciable lo que ustedes hacen, no todos estamos tan enfermos de megalomanía»,añadió Grabois y sostuvo: «Lo mínimo que hay que hacer es cambiar la voz y tapar la imagen del niño. Usaron la imagen de un niño para vender un producto comercial»

Fuente: AEROM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios