Diego Brancatelli y Cecilia Insinga sufrieron un accidente en Qatar y terminaron en la comisaría

El periodista Diego Brancatelli, narró este martes un accidente de auto que sufrió en medio de su viaje por Qatar, que hizo que terminara en una comisaría.

Según contó el periodista, el accidente ocurrió poco antes del mediodía en Doha. En su perfil de Instagram relató todos los detalles sobre el dramático momento que protagonizó junto a Cecilia Insinga, su esposa y periodista de TN.

“Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”, comenzó diciendo el panelista.

“Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”, agregó luego la periodista.

Después, el matrimonio explicó que, tras el accidente, tuvieron que pasar el resto del día haciendo trámites en Qatar y que terminaron en una comisaría.

“Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, relató Cecilia. Por su parte, el periodista deportivo señaló que perdieron «todo el día en los trámites”.

“Lo más importante es que estamos todos bien”, señaló la cronista de TN y llevó tranquilidad en las redes sociales. Por su parte, Diego Brancatelli señaló que les cambiaron el auto que habían alquilado, sin cobrarles nada extra.

Para cerrar, el panelista añadió: “El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota».

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp