NENA MUERTA: la mamá usaba la caja con el cuerpo como mesita de luz

Investigan la muerte de una nena de 5 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una caja de madera rellenada con cemento.

Según las autoridades, su madre usaba el cajón como mesita de luz. La mujer está detenida e imputada por “homicidio culposo”.

Milagros Nazareth Martín, de 5 años, fue encontrada muerta y por el hecho quedó detenida su madre, Vanesa Mansilla, de 27.

La acusada declaró que colocó el cuerpo en ese sitio porque tenía temor a que le quitaran a sus otros dos hijos.

La mujer declaró que la niña había fallecido durante una broncoaspiración, que no supo qué hacer, se asustó y colocó el cuerpo dentro de una caja y la llenó de cemento.

Mansilla fue indagada por el fiscal de San Martín, Daniel Cangelosi, quien la imputó por el delito de “homicidio culposo”.

Los primeros resultados de la autopsia de Milagros revelaron que tenía enfermedades preexistentes y una infección respiratoria, lo que respaldaría la versión de la madre.

El cadáver había sido encontrado adentro de una caja madera en una casa de la calle Catamarca, en Villa Ballester, partido de San Martín.

Milagros tenía cinco años y su padre llevaba varias semanas denunciando que no podía verla. Ante las insistentes denuncias, la policía bonaerense allanó el domicilio de su madre Vanesa y descubrió el horror.

La acusada estuvo a punto de perder la tenencia de sus otras dos hijas, que en este momento están bajo la custodia de su abuela.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp