SORPRESA: Milagros Maylin deja su cargo en el Gobierno de la Ciudad

Milagros Maylin, funcionaria porteña y pareja del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, renunciará en diciembre a la Secretaría de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires.

La joven planea sumarse al proyecto presidencial de Larreta, asumiendo un rol activo, perfil que ya fue discutido con los consultores del PRO, Jaime Durán Barba y Roberto Zapata.

La funcionaria mantendrá su trabajo vinculado con los adultos mayores y los barrios vulnerables y sumará la capacitación en la tecnología de jóvenes de bajos recursos.

Ya está decidido que se mostrará con Rodríguez Larreta en compromisos sociales y en las actividades proselitistas. Como un anticipo de lo que vendrá, Maylin lo acompañó en la recorrida de hace 10 días en Santa Cruz.

Ahora, afirmaron que se sumará a la comitiva de Rodríguez Larreta en el viaje que emprenderá la semana próxima a los Estados Unidos, en una gira con un sesgo presidencial.

Dedicada a su tarea social, Maylin también comenzó hace dos meses a recorrer junto con el jefe de Gobierno los barrios más pobres del AMBA. La secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad es una de las creadoras y referentes de La Marea, una red de líderes comunitarios impulsada por el vidalismo que vincula a vecinos y referentes de barrios populares y villas del conurbano bonaerense.

Quienes la conocen de cerca aseguran que Maylin reforzará el trabajo social que desarrolla desde hace años y que “no se limitará a ser una dama de compañía” de Larreta.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp