URGENTE: Clarín salió a atacar a la Selección Argentina tras la victoria ante Polonia

Quizás preocupados por las variaciones que pueda generar en el humor social una victoria de la Selección Argentina en la copa del mundo de Qatar, desde el diario Clarín ya comenzaron con sus ruines ataques al seleccionado conducido por Lionel Scaloni.

El temor por un triunfo argentino, complicando sus chances para colocar nuevamente al neoliberal Mauricio Macri en el sillón de Rivadavia en 2023, quedó en evidencia con sus insólitos comentarios tras la contundente victoria de la albiceleste en el día de ayer contra Polonia 2 a 0.

“El presidente les envió un saludo a los jugadores de la Selección tras el agónico triunfo de Argentina frente a Polonia.”, tituló increíblemente el cuestionado multimedio, en una nota sobre un saludo del presidente argentino Alberto Fernández al equipo tras la bien merecida victoria.

Ni bien publicado el artículo, las reacciones de los ciudadanos no tardaron en hacerse sentir.

Con duras críticas para el diario de la trompetita, los usuarios se despacharon de lo lindo en la red social Twitter:

“»tras el agónico triunfo de Argentina» dice clarín 🤣, están enojados quieren que la selección pierda, por eso #MacriMufa lejos de la selección!”, le recordó un usuario.

“2 a 0, si entraba el penal eran 3, los polacos tiraron UNA vez al arco. Que definicion rara de agonico”, se planteó.

“Argentina venía de ganarle a México. Le ganó a Polonia y clasificó primero a octavos, pero para Clarín fue un «agónico triunfo». Odian la alegría colectiva.”, concluyó otro.

Tras recibir andanadas de críticas por su accionar, el cuestionado diario terminó borrando la publicación de su perfil oficial.

ALGUNAS DE LAS REACCIONES:

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp