El regalo que un millonario qatarí le hizo a la novia de Diego Leuco

La periodista de deportes Sofía Martínez se encuentra cubriendo el mundial de fútbol en Qatar para la Televisión Pública Argentina, la señal especializada de cable ESPN y también para el programa de radio Perros de la Calle (Urbana Play), conducido por Andy Kusnetzoff.

En un móvil para este último envío, Martínez reflejó una insólita situación que vivió mientras recorría las calles de Doha: un millonario qatarí le hizo un particular regalo en vivo.

El hombre la dejó subir a la periodista a su espectacular auto Lamborghini, cuando en un compartimiento ella encontró un paquete lujoso con una figura de la copa del mundo

“¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió él, mientras en el piso los conductores se reían porque sospechaban que Martínez le estaba robando al qatarí.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, dijo ella y acto seguido, se alejó del auto y del qatarí para abrir el paquete. Lo primero que hizo fue guardarse en un bolsillo la réplica de la copa del mundo, presumiblemente de oro.

Al quitarle el envoltorio en una caja, se reveló que se trataba de un teléfono de alta gama. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso.

“Me acaban de regalar esto”, dijo Sofía sorprendida, mientras mostraba el teléfono.

“Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, otro de los co-conductores del ciclo.

Actualmente, Sofía está en pareja con el periodista Diego Leuco, quien también se encuentra en Qatar para seguir de cerca las acciones del mundial y el andar de la selección argentina.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp