Mauricio Macri volvió a hablar de la Selección Argentina tras ser acusado de “mufa”

El ex-mandatario neoliberal argentino Mauricio Macri volvió a referirse al seleccionado nacional, tras ser acusado de “mufa”, por haber estado presente en la tribuna en el fatídico partido ante Arabia Saudita.

El ex-presidente se refirió al equipo argentino, elogió la dirigencia de Scaloni y consideró que “Enzo Fernández es la mejor aparición que nos ha dado el Mundial, junto a Alexis Mac Allister”.

También señaló que “Argentina y Brasil son los que tienen más chances” de ganar.

“Espero que no gane de nuevo un europeo, hace 20 años que no gana un latinoamericano. Argentina y Brasil son los que tienen más chances”, sostuvo Macri sobre el mundial en comunicación con Horacio Cabak para Delta 90.3.

“Scaloni logró que haya un buen clima en el equipo argentino y eso hace la diferencia. También acertó con los cambios, tanto con Enzo Fernández, como con Mac Allister y Molina”. “Enzo Fernández es la mejor aparición que nos ha dado el Mundial, junto a Alexis Mac Allister”, aseguró el presidente.

En ese sentido añadió que “entre tanta crítica injusta que recibió Messi en Argentina, todos vamos a dimensionar su verdadera magnitud el día en que se retire”. “Es una alegría enorme decir que tenemos a un jugador que todo el mundo admira y quiere”, consideró.

Macri viajó a Qatar a presenciar el Mundial junto a su familia en su rol de presidente de la Fundación FIFA.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp