Eduardo Feinmann se metió con la mujer del Dibu Martínez: “Atajate ésta”

El conductor de “Alguien tiene que Decirlo” reaccionó a la romántica sorpresa que Mandinha, la pareja del arquero de la Selección Argentina Emiliano “Dibu” Martínez, le hizo en su día libre en Qatar.

La esposa de Dibu lo sorprendió con una romántica sorpresa en su día libre durante su participación en el Mundial de Qatar.

A través de sus historias de Instagram, Mandinha compartió un video en el que mostró el interior de la habitación de hotel en la que se alojaron.

Sobre la colcha se puede ver un arco, junto con los números 2 y 1, en referencia al resultado del partido ante Australia por los octavos de final, junto a una foto del arquero. Hacia los costados se ven unas flores, mientras que cerca de las almohadas la mujer de origen portugués colocó unos peluches y dos fotos de la infartante atajada final contra Garang Kuol.

En tanto que el detalle final fue la palabra “Parabens” (“Felicitaciones” en portugués), escrita de izquierda a derecha. “La cosa más linda”, escribió Mandinha junto a la publicación.

Este martes, en su clásico Resúmen Blue, María Isabel Sánchez comentó la noticia y Eduardo Feinmann reaccionó con ironía: “Atajate esta”.

Dibu Martínez contó públicamente que conoció a su esposa en Londres y que la invitó a salir luego de cruzarse en la parada de colectivos varias veces. Se casaron en 2017 y tienen dos hijos: Santiago y Ava.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp