Periodista de TN estaba cubriendo en mundial y terminó en el hospital

La conductora de TN, Dominique Metzger, debió asistir a un centro médico a raíz de un problema de salud y compartió su experiencia con sus seguidores.

Lo cierto es que la conductora de TN se quedó afónica y decidió asistir a un hospital para recibir atención médica.

Además de compartir su experiencia, Dominique contó cómo funciona el sistema de salud en el país de Medio Oriente.

“Bueno, amigos, estoy en el hospital. Vivo experiencias yo… Estoy afónica y me vine a ver en el hospital”, adelantó la periodista y mostró que estaba en un sector exclusivo para mujeres.

“Hay una recepción femenina, de mujeres y ahora tengo que esperar que me llamen y te atienden todas mujeres, enfermeras, médicas, personal todo femenino”, relató mientras mostraba con la cámara de su celular la recepción del lujoso centro médico.

La conductora dejó registrada su experiencia en una serie de fotos y videos que compartió en la mencionada red social con sus casi 300 mil followers.

Además, remarcó lo bien que fue atendida por el personal de salud de Qatar y destacó que le dieron los medicamentos de manera gratuita.

“¡Viviendo otra experiencia en Qatar”, escribió en el posteo.

Y continuó: “Hoy viví ir al sistema de salud pública . Es todo de primer nivel, sector solo para mujeres donde trabajan solo mujeres. Me dieron todos los medicamentos gratis».

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp