Juan Grabois apuntó contra Alberto Fernández y C5N por la mesa judicial

El dirigente popular, Juan Grabois, brindó una entrevista a Jorge Fontevecchia para su programa de radio Perfil en donde aseguró hay un nexo entre la mesa judicial y el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“El jefe de asesores del Presidente es parte de la mesa judicial de los chats”, afirmó el exponente del Frente Patria Grande.

“Es uno de los escándalos institucionales más grandes de los últimos tiempos”, consideró Grabois quien remarcó: “No quiero esquivar la pregunta, pero tengo que hacer una mención a algo que me indigna, que es la participación del Jefe de Asesores de Alberto Fernández, que es Julián Leunda, y quien fue contactado por el sobrino de Héctor Magnetto para que bloquearan información en algunos medios afines al Gobierno”

“¿Vos decís que cuando hacen referencia a C5N, en contubernio con la Rosada, es para que este medio no publique nada?”, consultó el periodista ante el comentario del dirigente.

Lo dice explícitamente en el chat…Surge de Leunda. Que lo haya hecho por la propia voluntad sería lo más tranquilizador. O fue por una orden emanada de una autoridad política de la Rosada, respondió el abogado.

Respecto de los candidatos a presidente para las próximas elecciones negó brindar apoyo a las candidaturas de Sergio Massa y/o Alberto Fernández y declaró que espera lo sean Cristina Kirchner o el ministro del Interior, Eduardo “Wado”de Pedro.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp