El artero ataque del Grupo Clarín a la Selección Argentina a horas del partido contra Países Bajos

Quizás preocupados por la mejora que pueda generar en el humor social una victoria de la Selección Argentina en la copa del mundo de Qatar, desde el diario Clarín ya comenzaron con sus ruines ataques al seleccionado conducido por Lionel Scaloni.

El temor por un triunfo argentino, complicando sus chances para colocar nuevamente al neoliberal Mauricio Macri en el sillón de Rivadavia en 2023, quedó en evidencia con sus insólitos ataques a horas del definitorio partido ante Países Bajos.

“A Scaloni se lo vio desenfocado por primera vez y en el peor momento posible”, tituló el malintencionado pasquín, en un artículo bajo la autoría de Adrian Maladesky.

Ni bien publicado el artículo, las reacciones de los ciudadanos no tardaron en hacerse oír.

Con duras críticas para el diario de la trompetita, los usuarios se despacharon de lo lindo en la red social Twitter.

“Banco a Scaloni en conferencia de prensa diciendo “Clarin miente””, sostuvo uno de los usuarios.

“Los periodistas mala leche de Clarín militando en contra de la selección y Scaloni.”, denunció otro.

“Iba a insultar a Clarín otra vez por ser tan mala leche pero me queda claro que está hijadeputez es una reacción corporativa del periodismo deportivo en general porque Scaloni los bardeó. Sin dudas son EL Mal”, planteó otro.

Tras recibir andanadas de críticas por su accionar, el cuestionado diario terminó borrando la publicación de su perfil oficial de Twitter, pero el funesto artículo salió publicado en su edición papel.

ALGUNAS DE LAS REACCIONES:

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp