Difunden audio de la mamá de Messi angustiada: “No puedo soportar …”

Tras el epopéyico pase a semifinales de la Selección Argentina ante Países Bajos, un audio de Celia, la mamá de Lionel Messi, salió a la luz.

En contacto con LAM (América TV), contó en primera persona cómo había vivido el momento del empate y los penales, mientras miraba el partido junto a su familia y sus nietos más pequeños.

Pía Shaw, panelista del programa, se comunicó con la mujer para preguntarle qué había sentido durante aquel momento de tanta tensión y angustia. “Hola Pía. ¿Qué querés que te diga? Como verás, esto fue un sufrimiento terrible. No puedo soportar otro partido así porque creo que me muero”, confesó la mamá de Messi.

Todo fue una tristeza cuando empatamos. Los nenes llorando, mis nietos chiquitos, yo, todos… Ojalá que Dios nos siga iluminando y que se de de una vez por todas. Un beso a todas las chicas, beso enorme para todas”, concluyó Celia.

“Que la mamá del mejor del mundo te conteste… Otras por mucho menos ni te miran. Es un amor, es re fan de LAM”, cerró Yanina Latorre, conmovida por haber obtenido un audio de la madre de Leo.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp