El mal momento de Diego Brancatelli con su hijo en Qatar: “Entró llorando, son de terror”

Ya hace varios días que el periodista Diego Brancatelli se encuentra en Qatar junto a su familia, disfrutando de seguir a la Selección Argentina en el Mundial, y siempre utilizando sus redes sociales para relatar su experiencia.

Hace unos días atrás, Brancatelli reveló que tuvo un accidente con su familia: “Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. ¡Boom!. Nos chocaron de atrás”, comenzó el relato el periodista.

Su esposa, Cecilia Insinga, quien es cronista del canal TN, agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

La pareja luego explicó que, tras el choque, tuvieron que pasar el resto del día haciendo trámites para el seguro y que terminaron en una comisaría.

Ahora, Brancatelli hizo pública la controvertida situación que vivió con su hijo Luca en la previa del partido que Francia le ganó a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Qatar y que se enfrentará a la selección de Marruecos.

“Vinimos al Fan Fest a ver Francia vs Inglaterra. Entraba con Luca con un pancho en la mano. Se lo hicieron tirar. Entró llorando. Son de terror”, relató en un posteo en su cuenta de Twitter sobre el mal momento que vivió con su hijo menor.

“Así hay decenas de cosas. Aguante la Selección pero ya hay cosas que no aguanto más de Qatar”, cerró el posteo Diego Brancatelli, bastante enojado por la situación que tuvo que vivir él y su hijo Luca.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp