¿Cuándo estrena el espectáculo de Messi del Cirque du Soleil en nuestro país?

“Luego de su paso por Barcelona, Doha y Riad, el equipamiento técnico necesario para el armado del show ya está en camino hacia Argentina”, aseguraron los organizadores locales del espectáculo de la compañía canadiense.

“Messi10 by Cirque du Soleil”, el espectáculo inspirado en el astro del fútbol mundial, comunicó hoy que su desembarco en la Argentina previsto para marzo de 2023 será postergado hasta octubre.

Así lo informó hoy PopArt Music, que detalló que el estreno del show en el país pasará para el 5 de octubre del año próximo: “Luego de su paso por Barcelona (España), Doha (Qatar) y Riad (Arabia Saudita), el equipamiento técnico necesario para el armado del show ya está en camino hacia Argentina. Para poder adaptar la obra a la actualidad deportiva de Lionel Messi, lograr la calidad esperada y cumplir con compromisos locales, las funciones se confirman para octubre de 2023”.

“A raíz del complejo contexto mundial -prosigue el comunicado-, el estreno originalmente reprogramado para el 9 de marzo, será reagendado para el 5 de octubre de 2023 y las entradas ya adquiridas serán asignadas automáticamente para las nuevas fechas a partir de su estreno, respetando día de la semana, horarios, ubicaciones y sectores previamente elegidos. Para quienes no puedan asistir, se habilitará un periodo especial de devolución hasta el 15 de enero de 2023, donde tendrán la opción de solicitar el reintegro del valor abonado”.

La organización invitó a los interesados a buscar más información en la web www.messicirque.com, y apuntó que aunque “la espera fue más larga de lo planeado», y la “prioridad fue, es y será siempre mantener la calidad artística, técnica y la seguridad de quienes hacen Messi10 para entregar el show que el público merece”.

Es que el espectáculo estaba previsto que llegara por primera vez al país en junio de 2020, pero la pandemia de coronavirus puso en pausa los planes. Luego de dos años, finalmente la compañía había retomado sus intenciones de desembarcar en Costanera Sur.

“Messi10” es el primer espectáculo que la compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté rinde tributo a uno de los atletas más talentosos de la actualidad para crear un espectáculo inédito en el que el fútbol y el circo se unen.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp