ArgentinaPoliciales

URGENTE: primera detención por el crimen de Lautaro, el chico que estaba desaparecido y fue asesinado

El asesinato de Lautaro Morello, el chico de 18 años que estaba desaparecido desde el viernes pasado y fue encontrado semi calcinado hoy en Guernica, comienza a esclarecerse.

La justicia de Quilmes detuvo en los últimos minutos al hijo de un comisario de la Bonaerense y a su primo, acusados de ser los autores del crimen.

El motivo del asesinato aun no está claro, pero tendría que ver con un negocio espurio relacionado a vales de nafta de la fuerza provincial. Mientras tanto, los investigadores tratan de encontrar a Lucas, el amigo de Lautaro que desapareció junto a él.

El hijo del comisario se llama Cristian Alejandro Centurion y fue detenido cuando estaba por entregarse a la DDI de Quilmes. Por su parte, el primo llamado Maximiliano Tomás Centurión, fue apresado mientras caminaba por la calle.

Para la identificación de los responsables fue crucial la imágen de una cámara de seguridad de una estación de servicio, donde se observa al hijo del comisario salir con un bidón cargado de nafta. Este dato se ata rápidamente al hallazgo del BMW de Lucas incendiado en la zona de La Plata.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios