Las indignantes tapas de los principales diarios argentinos tras el triunfo de la Selección

Para sorpresa de muchos, hoy los diarios papel con mayor tirada de la Argentina, Clarín y La Nación, sorprendieron al no tener en sus tapas, la foto de los jugadores de la Selección Argentina tras su épico triunfo en la Copa del Mundo.

A pesar de tratarse de un acontecimiento histórico, de los más relevantes en la historia reciente del país, ambos medios tomaron la decisión de publicar en cambio una publicidad.

Increíblemente una pieza publicitaria de la cervecería Quilmes terminó ocupando la portada de estos periódicos.

Así es como ni Lionel Messi, ni la Selección Argentina, ni la Copa del Mundo o los inconmensurables festejos en el Obelisco y otras parte del país, tuvieron su lugar en tapa de los principales medios hegemónicos argentinos.

“Mientras los diarios de todo el mundo, de países lejanos o con los que tenemos cero onda, eligieron poner en sus portadas a la Selección Argentina, La Nación y Clarín decidieron vender sus tapas y no poner ni a la selección ni la fiesta popular. Es tan estúpido como violento.”, reclamó al respeto el escritor Sergio Olguin.

“The Sun te saca esta tapa power mientras Clarín y La Nación amanecen con una publicidad tipo carta de tarot que lleva un Gracias Argentina genérico. Siguen ignorando su inmensidad, eh?”, reclamó la usuaria de Twitter cannolifan.

“No sorprenden Clarín y La Nación «tapando» en sus «tapas» el logro del Seleccionado argentino de fútbol con una publicidad.
Recuerden que son los mismos que obtuvieron Papel Prensa en una mesa de torturas.
Para ellos, el negocio está antes que cualquier hecho de la realidad.”, les recriminó el usuario GabrielSoglio1.

“Definición de mercenario anti popular: elegir una publicidad para ilustrar la tapa del día que Argentina sale Campeón del Mundo.”, sentenció al respecto la socióloga y periodista Fabiana Solano.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp